Esta semana la dueños de la NFL aprobaron la llegada de Tom Brady como accionista minoritario con los Raiders y no pasaron ni siquiera 24 horas para que el siete veces ganador del Super Bowl se presentara en las oficinas centrales de la franquicia en Las Vegas para ser recibido como nuevo dueño en el equipo.
Acompañado de Mark Davis, quien es el accionista mayoritario y dueño de los Raiders por herencia de su padre, Tom Brady hizo su presentación oficial ante todos los trabajadores de la organización.
En el video que compartió en redes sociales la cuenta oficial de Raiders, se puede observar que Tom Brady fue recibido con gritos y aplausos, un emotivo recibiendo para la leyenda que regresa a la NFL, esta vez como propietario.
Tom Brady fue aprobado de manera unánime por los 32 dueños de la NFL para convertirse en nuevo accionista de la franquicia y a través de un comunicado agradeció a todos ellos, ademas de a Mark Davis por incluirlo en ‘la familia’ que es la organización.
“Estoy ansioso por contribuir a la organización en todo lo que pueda, honrando la rica tradición de los Raiders y al mismo tiempo encontrando todas las oportunidades posibles para mejorar nuestra oferta a los fanáticos... y lo más importante, GANAR partidos de fútbol”, declaró Brady en un comunicado.