Luego de que esta semana Tom Brady se convirtiera en propietario minoritario del equipo de Las Vegas Raiders, haremos un repaso de algunos deportistas retirados que han invertido su dinero en diferentes equipos de deportes.
Tom Brady
El legendario mariscal de campo obtuvo el visto bueno de los dueños de los equipos de la NFL y será propietario minoritario de los Raiders, teniendo el 10 por ciento de las acciones del equipo de Las Vegas.
Mesut Özil
El exjugador del Real Madrid y del Arsenal, está ligado al futbol mexicano, ya que cuenta con inversión en el equipo de los Rayos del Necaxa de Aguascalientes de la Liga MX.
Magic Johnson
Otro de los grandes ejemplos es el del exbasquetbolista de los Lakers, Magic Johnson, quien es copropietario de los Washington Commanders de la NFL, Johnson comparte la propiedad junto a Josh Harris y otros personajes.
LeBron James
El jugador estrella de los Lakers también ha puesto de su dinero para tener acciones en el Fenway Sports Group, empresa que es dueña del equipo inglés del Liverpool. De acuerdo a diferentes reportes, James tiene la participación aproximada del dos por ciento de acciones en este grupo de deportes.
David Beckham
El exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid fundó y es dueño principal del Inter de Miami de la MLS, equipo que debutó en el futbol estadounidense en el 2020, Beckham pagó al rededor de 25 millones de dólares para entrar en las acciones mayoritarias del club de las garzas.