Tom Brady, quarterback de New England Patriots, estuvo cerca de despedirse de la NFL y del único coach que ha tenido en su carrera, Bill Belichick, de acuerdo a lo dicho en el libro sobre la vida del entrenador en jefe.
“Si estás casado 18 años con una persona gruñona que siempre te critica y nunca te reconoce, después de un rato te quieres divorciar”,comentó una fuente cercana a Ian Connor, autor del libro, 'Belichick: La Creación del Coach Más Grande de Todos los Tiempos'.
“Tom sabe que Bill es el mejor coach en la Liga, pero ya se hartó. Si Tom pudiera, creo que se divorciaría de él”, aseguró la fuente.
El libro a publicarse el 25 de septiembre, reporta que el pasador se encontraba demasiado molesto con su coach, de tal manera que a finales de marzo estaba indeciso de regresar con los Patriots.
“Pero, al final, aunque quisiera, Brady no podía alejarse del futbol americano y no podía pedir un cambio. Cuando Belichick mandó a Jimmy Garoppolo a los San Francisco 49ers y aprovechó el deseo que Brady siempre ha expresado por jugar al menos hasta mediados de los 40 años, fue el momento en el que Brady virtualmente se aseguró de jugar la próxima temporada y más. De haberse retirado o pedido su cambio, se hubiera arriesgado a hacer que una base de aficionados en New England que lo adora se molestara con él”, escribió O'Connor.
Por ahora, uno de los jugadores más importantes para el equipo Robert Kraft continúa ligado con el equipo; sin embargo, podría llegar pronto la despedida por la relación tan complicada que viven Belichick y Brady.