Barcelona se metió en un complicado bache al perder sus tres encuentros más recientes de liga en casa. Con la derrota por 1-2 ante Atlético de Madrid, el conjunto culé dejó el liderato.
Sobre ello, Hansi Flick mostró preocupación por los recientes resultados del equipo, sin embargo, ve la pausa como una buena oportunidad para retomar el nivel mostrado al inicio de la temporada.
"El partido contra Atlético de Madrid fue un partidazo, perdimos contra Las Palmas y Leganés, pero hoy ha sido increíble cómo hemos jugado. Tuvimos oportunidades. Tal vez esta pausa llega en el momento justo. Perder nueve puntos no es normal y hay que trabajarlo", dijo Flick.
Sobre el vestuario, el alemán aseguró lo profesional que es el grupo y lo mucho que disfruta trabajar con ellos, gracias a eso se mantiene tranquilo para retomar el liderato más adelante.
"Perdimos muchos puntos y perdimos el primer puesto. Pero no estoy preocupado, el equipo sabe jugar y lo demostró hoy. Estoy contento, cuando conduzco a las 06:30 para ir a los entrenamientos estoy feliz porque puedo entrenar con estos jugadores. Aman entrenar, aman competir. La conexión entre ellos es increíble. Todos estaban tristes. No hay un buen ambiente en el vestuario, pero es el futbol. Volveremos, seguro", agregó Hansi Flick.