Tal parece que los Patriots encontraron de emergencia a la nueva arma de Tom Brady, pues tras la salida de Danny Amendola y Brandin Cooks, sumado a la suspensión de Julian Edelman por cuatro partidos, adquirieron al receptor Josh Gordon, proveniente de los Browns.
Luego de que se informara que el equipo de Cleveland cortaría a Gordon por una lesión en el tendón de la corva que sufrió durante la grabación de un promocional, los Pats ganaron la carrera a otros equipos para hacerse de los servicios del jugador.
Tras el acuerdo, los Browns recibirán una quinta ronda del próximo Draft, mientras Nueva Inglaterra tomará una séptima ronda de Cleveland si el wide receiver no está activo en al menos 10 partidos de la campaña regular, informó la cadena ESPN.
Además, la llegada de Gordon llevó a que los Patriots se desprendieran del receptor abierto Corey Coleman.
Josh Gordon registró 17 yardas y el touchdown que significó el empate frente a los Steelers en la Semana 1, por lo que deberá mostrar su talento y encajar rápidamente con la dupla Brady-Belichick.
A lo largo de su carrera, Gordon acumula 41 partidos para tres mil 106 yardas y 16 touchdowns. Además, en 2013 se convirtió en el primer jugador de la NFL en registrar partidos consecutivos con 200 yardas por pase.
Con esta nueva adquisición, los Patriots deberán enfrentar en la Semana 3 a los Lions en Detroit con el objetivo de olvidar rápidamente el revés ante Jacksonville, que venció por primera vez a Tom Brady.