De la mano de Josh Jacobs, los Green Bay Packers superaron sin problemas a unos San Francisco 49ers, que sufrieron sin su mariscal de campo titular. El equipo de Wisconsin se llevó el triunfo por marcador de 38-10.
El excorredor de los Raiders tuvo una gran tarde pues además de sumar 106 yardas por tierra, el corredor anotó en tres ocasiones con lo que sumó su octavo TD en la temporada. Este fue su segundo mejor partido vistiendo la playera de los Packers tras el juego ante Jacksonville.
Jordan Love tuvo un partido muy tranquilo lanzando 13 pases completos en 23 intentos para un total de 163 yardas y dos pases de anotación. Este fue tan sólo el primer partido de la temporada en la que Love no lanzó una intercepción.
Los 49ers sufrieron mucho por las ausencias en su plantilla. Además de Ayiuk quien estará fuera toda la temporada, este domingo San Francisco no tuvo a su QB titular Brock Purdy ni a su defensivo estrella Nick Bosa. El equipo fue comandado por Brandon Allen quien terminó con 199 yardas una anotación y una intercepción además de un balón suelto.
Con la victoria, los Packers llegaron a ocho triunfos manteniéndose cerca de los Minnestoa Vikings (9-2) y de los Detroit Lions (10-1) quienes siguen siendo el mejor equipo de la temporada. De momento los tres equipos estarían en la postemporada.
Los 49ers por su parte cayeron a cinco triunfos y seis derrotas con lo que son el peor equipo de la NFC Oeste fuera de los siete puestos de Playoffs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carolina Panthers 'vende cara' la derrota ante Kansas City Chiefs