Tua Tagovailoa lanzó para 317 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo dos anotaciones al corredor De’Von Achane y los Dolphins de Miami vencieron el domingo 34-15 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Los Dolphins (5-6) tienen un margen de error muy ajustado para el resto de la temporada, pero se han mantenido a flote con una racha de tres victorias consecutivas. Con su victoria en Nueva Inglaterra (3-9) en la Semana 5, los Dolphins han barrido a sus rivales de división en temporadas consecutivas por primera vez desde 1999-2000.
Tagovailoa, quien tiene un récord de 7-0 en su carrera contra Nueva Inglaterra, entró al juego con un porcentaje de completación líder en la liga del 73.4% y completó 29 de 40 pases. El suplente Skylar Thompson reemplazó a Tagovailoa con aproximadamente 11 minutos restantes y a pesar de un mal pase, la defensa de Miami sostuvo el resto del camino.
Jaylen Waddle atrapó ocho pases para un máximo de temporada de 144 yardas y un touchdown de 23 yardas. Jonnu Smith terminó con 87 yardas en nueve recepciones para continuar su fuerte primera temporada con Miami.
El quarterback novato de Nueva Inglaterra, Drake Maye completó 22 de 37 pases para 221 yardas con 26 yardas por tierra. No fue hasta el último cuarto cuando pudo tener impacto.
La mejor serie de Nueva Inglaterra en la primera mitad duró 12 jugadas y cubrió 80 yardas, pero incluyó tres penalizaciones ofensivas aceptadas y terminó en un gol de campo fallido de 45 yardas por Joey Slye. DeMario Douglas lideró a los Patriots con 61 yardas recibidas. Antonio Gibson tuvo seis acarreos para 30 yardas