La temporada regular de la NFL agoniza, pero antes nos dejó un Semana 14 con sabor a postemporada en donde los 49ers y los Cowboys son los máximos favoritos al Super Bowl, los dos equipos tuvieron una gran actuación este domingo.
Y en la otra cara de la moneda, los Chiefs y los Eagles, franquicias que disputaron el pasado súper tazón, han mermado su nivel y no están a la altura de cuando inició la campaña. Aquí te contamos lo que sucedió en los mejores cinco partidos de la jornada dominical.
49ers vs Seahawks
Brock Purdy tuvo uno de los mejores juegos de su carrera, logró el quinto triunfo consecutivo para San Francisco al derrotar 28-16 a los Seattle Seahawks. Deebo Samuel fue factor en el partido con dos anotaciones.
Cowboys vs Eagles
Los Vaqueros suelen brillar en los duelos de alto poder, en donde se enfrentan a rivales con gran favoritismo. En esta ocasión lo volvieron a hacer frente a las Águilas al derrotarlas 33-13; Dak Prescott sigue callando bocas de quienes no confiaban en él ya ahora es favorito al MVP de la temporada.
Chiefs vs Bills
Chiefs se encuentra en un momento de distracción, sobre todo Travis Kelce quien a raíz de su romance con la cantante Taylor Swift ha perdido la cabeza. Los Bills de Josh Allen se llevaron la victoria por 20-17.
Ravens vs Rams
Los Ravens de Lamar Jackson derrotaron 37-31 a Los Angeles Rams, resultado que los pone como los mejores de la Conferencia Americana y son el equipo favorito al Super Bowl. Por su parte los Rams ven lejana la posibilidad de jugar la postemporada.
Bengals vs Colts
Los Bengals ahora con Jake Browning se llevaron la victoria frente a los Colts de Indianápolis. Con este resultado se mantiene vivo el sueño de clasificar a los playoffs, el cual se complicó luego de la lesión de Joe Burrow.