La temporada de la NFL ya terminó, los Playoffs se acercan y los récords de las 18 semanas de la National Football League han comenzado a caer una vez que están concluyendo los encuentros de la última jornada en el Futbol Americano Profesional.
Uno de los récord más impresionantes que está dejando esta campaña es lo que ocurrió en el Norte de la Conferencia Americana, división en donde, por primera vez, en casi 100 años, todos los equipos terminaron las 18 semanas con récord ganador.
Los Baltimore Ravens, Campeones divisionales y sembrado número 1 en la Conferencia Americana, terminaron con un récord de 13 ganados y cuatro perdidos, Cleveland, que también se metió sin problemas a Postemporada, culminó con marca de 11 victorias y seis caídas, mientras que los Steelers acabaron con 10-7 y los Cincinnati Bengals rescataron el 9-8 de la campaña 2023.
Otro caso en esta división, que también podría ser récord de la NFL, es que el norte metió a tres equipos en Postemporada, Steelers y Baltimore todavía esperan para conocer a sus rivales, mientras que Cleveland visitará a los Houston Texans.
El Oeste y la Sur se quedaron cerca de tener a todos sus equipos con marca ganadora, pero los Chargers y los Titans terminaron con récords de 5-12 y 6-11 respectivamente.