Green Bay regresa a la postemporada. Tras un año donde no le fue nada bien al equipo de Wisconsin, Matt LaFleur y Jordan Love comandaron a un equipo muy joven a ser el séptimo equipo en la conferencia.
A pesar de Detroit se llevó de calle la División Norte de la NFC, Green Bay logró cerrar la temporada de gran forma, ganando tres partidos al hilo, incluyendo el último ante Chicago que le daba el pase a la siguiente ronda.
Los cabeza de queso no sólo presumen de haber llegado a la postemporada, sino que también pasaron a la historia pues, de acuerdo con Adam Schefter, el equipos se convirtió en el quinto equipo más joven en llegar a los Playoffs desde 1970. Además, son los más jóvenes desde los Osos de 1977.
La plantilla de los Packers terminó la temporada con un promedio de edad de 24.98 años, lo cual los convertía en el equipo más joven de la NFL desde el 2017.
Ahora al terminar séptimos en la Conferencia Nacional, el equipo de Green Bay tendrá que viajar a Arlington donde se enfrentarán a Dallas quien terminó como el sembrado número 2.