Uno de los partidos más atractivos de la Ronda de Comodines de la NFL es el compromiso entre Los Angeles Rams y los Detroit Lions. No solo por lo que ambas franquicias pueden ofrecer en el campo, sino por el reencuentro de Jared Goff y Matthew Stafford con sus anteriores equipos.
El partido tendrá horario estelar, este domingo 14 de enero a las 19:15 horas y promete ser un gran espectáculo en la postemporada. Los de Michigan tratarán de hacer del Ford Field una fortaleza, mientras que los de California quieren sorprender en playoffs.
El encuento ha generado mucha expectativa y en un ejercicio con Inteligencia Artificial, realizado por Mediotiempo con BARD, los Rams tienen una probabilidad mayor de quedarse con la victoria y avanzar a la Ronda Divisional. Según este pronóstico, los de Los Ángeles tienen 42 por ciento de probabilidad, por 33 por ciento de los de Detroit.
Este análisis es igual al de las casas de apuestas, que dejan un cinco por ciento a la probabilidad de empate entre ambos equipos, que llegan con ofensivas poderosas comandadas por Goff y Stafford. Pero la IA fue un poco más detallada y señaló que los marcadores 27-24 y 28-20 a favor de los Rams son los que tienen mayor probabilidad de ocurrir.
Si su pronóstico fue acertado o no se sabrá este domingo a las 19:15 horas, y se conocerá al segundo invitado a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, después del partido entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers.