El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, AJ Brown, se perderá el partido de playoffs del lunes por la noche contra Tampa Bay por una lesión en la rodilla.
Brown se lastimó en el primer cuarto de la derrota de la semana pasada ante los New York Giants después de una breve recepción. El esquinero Nick McCloud le quitó el balón de las manos a Brown para lograr un balón suelto y los dos se fueron al césped del MetLife Stadium.
Brown permaneció en el campo por un par de minutos, caminó con cautela hacia la carpa médica atendiendo a su rodilla derecha y luego se dirigió al vestuario de los Eagles.
“Iba a ser difícil para AJ jugar”, dijo el entrenador Nick Sirianni el sábado. “Hizo todo lo posible para prepararse. Luchó como loco para intentar hacer todo lo que podía hacer”.
Brown terminó la temporada regular con 106 recepciones para 1,456 yardas y siete touchdowns. Tuvo nueve recepciones para 131 yardas en la victoria de los Eagles en septiembre sobre los Buccaneers.
Brown no practicó nada esta semana.
"Desafortunadamente, no podrá hacerlo esta semana", dijo Sirianni.
Brown no fue descartado para la siguiente ronda, en caso de que los Eagles avancen.
El mariscal de campo Jalen Hurts está programado para jugar después de una semana de lanzamientos ligeros debido a una lesión en el dedo medio de su mano derecha.
"Todo el mundo va a estar luchando por superar las cosas", dijo Sirianni. “Está luchando contra la lesión en el dedo. Pero tuvo una buena práctica (el viernes)”.
Sirianni dijo que no cuestionó su decisión de jugar con los titulares en un juego que en su mayor parte no tenía sentido. Los Eagles, campeones defensores de la NFC, abrieron la temporada 10-1 antes de que un final de 1-5 los llevara al quinto puesto.