El receptor Gabe Davis y el safety suplente Taylor Rapp no podrán ayudar a los Bills de Buffalo el domingo, en el partido de la Ronda de Comodines de los Playoffs ante los Steelers de Pittsburgh, informó el viernes el entrenador Sean McDermott.
Davis, quien finalizó segundo del equipo con 746 yardas por aire y siete recepciones de anotación, sufrió una lesión de rodilla en el encuentro del domingo pasado, último de la campaña regular. Buffalo se impuso 21-14 en Miami y consiguió el cetro de la División Este de la Conferencia Americana.
Rapp interceptó un envío de Tua Tagovailoa en lo que fue la última serie ofensiva de los Dolphins, pese a jugar con una pantorrilla lastimada.
En ausencia de Davis, el quarterback Josh Allen buscaría enviar más pases a Dalton Kincaid, Khalil Shakir y Trent Sherfield, además del receptor principal Stefon Diggs. Sherfield atrapó un envío desviado para un touchdown, al ocupar el lugar de Davis en el partido frente a Miami.
Los comentarios de McDermott surgieron antes de que el equipo proporcionara su reporte de lesionados. Dijo que no descartaría que jugara de inicio el cornerback Rasul Douglas (rodilla) y el linebacker Tyrel Dodson (hombro), ambos titulares habituales.
Los dos se lesionaron en el duelo ante Miami y aparecen como cuestionables en el reporte emitido el viernes. Douglas no ha practicado esta semana. Dodson participó en actividades el miércoles, pero no entrenó el jueves.