El Thursday Night Football no decepcionó, y esta vez, en Noche de Brujas, los New York Jets (3-6) dieron la sorpresa al vencer 13-21 a los líderes de la AFC Sur, los Houston Texans (6-3), rompiendo así una racha de cinco derrotas consecutivas. Garrett Wilson se lució con dos espectaculares anotaciones a una sola mano, mientras que Davante Adams se estrenó con los Jets, logrando su primer touchdown a pase de su viejo amigo Aaron Rodgers.
En su tercera ofensiva, los Jets habían conseguido abrir el marcador con una anotación terrestre de Malachi Corley; sin embargo, la jugada fue revisada y resultó que, en un acto de soberbia, el novato soltó el ovoide antes de cruzar las diagonales, provocando un touchback en lo que iba a ser su primera anotación en la NFL.
Este error le costó a Nueva York, pues más adelante, los Texans serían los que tomaban la ventaja con un acarreo de Joe Mixon. El corredor número 28 tomó el balón en zona roja y esquivó una tacleada para conseguir la anotación. Los Jets tuvieron la oportunidad de extender su ventaja antes del descanso, pero Ka'imi Fairbairn erró el intento de gol de campo de 56 yardas.
Ya en el tercer cuarto, Aaron Rodgers localizó la trayectoria de Garrett Wilson y lanzó un balazo que el receptor logró atrapar a una sola mano para después conseguir el touchdown con el que se empataba el juego.
Los Texans contestaron con un gol de campo de 54 yardas; sin embargo, una vez más la conexión Rodgers-Wilson surtía efecto, esta vez tras un bombazo del mariscal veterano, y si la primera recepción de Garrett había sido asombrosa, esta era aún más increíble, pues el número cinco se lanzó de espaldas y con una sola mano logró atrapar lo que posiblemente será uno de los mejores touchdowns de la temporada.
Houston tuvo una vez más la oportunidad de acercarse en el marcador; sin embargo, Fairbairn se equivocaba de nuevo, esta vez a solo 27 yardas de distancia. Los que ya no perdonaron fueron los Jets, pues Rodgers encontraba libre por el costado derecho a su viejo compañero Davante Adams para extender aún más la ventaja. Los Texans lograron un gol de campo más, pero ya era muy tarde y de esta manera, el entrenador en jefe interino Jeff Ulbrich consiguió su primera victoria con los Jets desde que tomó el mando del equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panorama de la NFL a mitad de temporada