Y cuando nadie lo esperaba: ¡partidazo! El primer juego de la Semana 7 de la NFL resultó en un choque espectacular entre los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints, quienes cayeron en casa por 31-24 tras no poder empatar en el último suspiro del Jueves por la Noche.
El encuentro estuvo controlado por los felinos, dueños del Sur de la conferencia americana con marca de 5-2; sin embargo, los locales despertaron en el último periodo para incluso empatar y tener en sus manos la prórroga.
Pero las malas decisiones y un desafortunado último pase de Derek Carr dieron la victoria a los de Jacksonville, quienes de nueva cuenta fueron guiados por su mariscal de campo, Trevor Lawrence, mismo que cerró con 20 pases completos en 29 intentos, 204 yardas y un pase de anotación.
No obstante, Travis Etienne Jr. Fue el héroe del partido con sus dos llegadas a las diagonales por la vía terrestre. Además, Christian Kirk contribuyó con otro touchdown, el cual fue el definitivo para poner el marcador 31-24.
De lado de los Santos, Carr, quien termino con molestias en una mano, cerro la noche con 33 fases completos en 55 intentos, 300 yardas, un pase de anotación y una intercepción.
Jacksonville es líder de su división y la próxima semana visitará a los Steelers en una prueba que pinta interesante para Lawrence la ofensiva felina. Nueva Orleans, por otro lado, comienza a rezagarse en la lucha por el Sur de la Nacional con su marca de 3-3 y para la Semana 8 viajará a Indianapolis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LOS PICKS DE LOS EXPERTOS DE LA SEMANA 7