Los Patriotas ya piensan en dejar ir a Bill Belichick. Según Albert Breer de Sports Illustrated, el propietario de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, ya ha tenido discusiones sobre la separación del head coach.
La temporada 2023 de los Pats ha comenzado de una manera muy desilusionante con solo un triunfo en seis juegos, por lo tanto, Belichick siendo entrenador en jefe y gerente general, se lleva la mayor parte de la culpa.
Nueva Inglaterra no ha podido ser lo mismo sin Tom Brady, quien se marchó en 2020, tanto les ha afectado a ellos como al legendario entrenador ganador de seis anillos de campeonato, que ahora se encuentra a solo 8 derrotas de empatar el récord histórico de la mayor cantidad de derrotas en la NFL el cual tienen Jeff Fisher y Dan Reeves con 165 juegos perdidos.
Durante una aparición en el programa The Herd, Breer compartió que Kraft es muy consciente de las críticas locales y el descontento de la base de fans y ya han hablado de un posible despido de Belichick.
Colin Cowherd le preguntó a Breer: "¿Crees que hay discusiones en Nueva Inglaterra sobre pasar de Bill al final de la temporada?"
Breer respondió: "Estas discusiones han tenido lugar. Puedo decirte con seguridad que Robert escucha las críticas, escucha la ira a nivel local y la gente en el edificio sabe por un hecho que está escuchando la ira de la base de fans".
Breer agregó que las discusiones sobre Belichick han estado en marcha durante un tiempo y dijo: "Creo que ahora estamos en el punto en el que... esto va a ser un despido total".