Jason Sanders acertó un gol de campo de 52 yardas mientras el reloj de juego expiraba y los Dolphins de Miami completaron una remontada para vencer 20-17 a los Jaguars de Jacksonville el domingo, para ganar por cuarta temporada en fila su partido inaugural.
Después de haber recibido un gran pago en la temporada baja, Tua Tagovailoa lanzó para 336 yardas y un touchdown, y comandó a Miami en una serie ofensiva de 8 jugadas y 31 yardas en los últimos 2:09 en el reloj.
Tyreek Hill inició la remontada con una recepción de anotación de 80 yardas que despertó a la ofensiva de Miami en el tercer periodo y acercó a los Dolphins 17-14. Después del touchdown, Hill colocó sus brazos detrás de su espalda, simulando el arresto que tuvo horas antes del partido, cuando los oficiales de la policía de Miami-Dade lo colocaran boca abajo y lo esposaran en una calle después de ser detenido por una infracción de tránsito cerca del Hard Rock Stadium.
Hill terminó con siete recepciones para 130 yardas. Devon Achane tuvo también siete atrapadas para 75 yardas y corrió para 25 yardas y un touchdown en 10 acarreos.
Trevor Lawrence, quien también firmó una extensión de contrato en la temporada baja, completó 12 de 21 pases para 162 yardas y un touchdown. Tank Bigsby acarró 12 veces el balón para 73 yardas.