Este domingo, la NFL regresó cuando (entre varios juegos) los Pittsburgh Steelers se enfrentaron a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium, donde la figura de los Acereros fue Chris Boswell.
El pateador de los Acereros hizo seis patadas de gol de campo, mismas que significaron 18 puntos en favor de la nación negra y dorada, para terminar derrotando 18-10 a los Falcons, mismos que sufrieron todo el encuentro para poder detener a TJ Watt.
La defensiva acerera hizo el trabajo y consiguió detener a Cousins en un par de ocasiones, válidas (hubo otros dos sacks, pero fueron anulados por castigos), además de que el multimillonario mariscal de campo tuvo dos intercepciones durante el encuentro.
Justin Fields fue titular con Pittsburgh después de la lesión que alejó a Russell Wilson de la posibilidad de su primera aparición como QB de los Steelers, pero Fields acercó a Boswell en todas las oportunidades que tuvieron para que el pateador se luciera este domingo.
Esta es la primera victoria acerera en esta temporada, el siguiente encuentro también será de visita cuando visiten a los Broncos de Denver.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Russell Wilson se pierde el primer juego con Steelers por lesión