Un nuevo fracaso en la era Jerry Jones. Los Dallas Cowboys volvieron a quedar eliminados de una postemporada tras haber sido humillados en casa ante los Green Bay Packers. Ante la derrota el dueño del equipo confesó que ha sido la más dolorosa en su mandato.
Esta ha sido la décimo sexta derrota del conjunto de Dallas desde que Jerry Jones se convirtió en el dueño, 10 de ellas han llegado desde el nuevo siglo, lo cual los coloca como la franquicia con peor récord en postemporada desde el 2000.
Tras la derrota ante los Empacadores el dueño reveló que la derrota le ha dolido más que ninguna otra debido a las grandes expectativas que tenían, sin embargo, decidió no adentrarse en las decisiones para la siguiente temporada.
"Esta sin duda parece la derrota más dolorosa, porque teníamos grandes expectativas y esperanzas en este equipo. Esto está más allá de mi comprensión, aún no lo he procesado", afirmó el dueño, una vez terminado el partido.
Con respecto a la continuidad de algunas piezas clave como lo son Mike McCarthy, Dann Quinn o el mismo Dak Prescott, Jerry Jones aseguró que no ha comenzado a pensar en esto y de momento seguirán con el calendario que tenían previsto.
“No hablaré con nadie en específico, ni hablaré sobre nadie. No he pensado ni un segundo en eso", finalizó el dueño.