El juego entre los Kansas City Chiefs frente a los Miami Dolphins estuvo marcado no solo por el triunfo de Mahomes y compañía, sino también por las bajas temperaturas que se estuvieron registrando en el Arrowhead Stadium.
Las bajas temperaturas ocasionaron que las cámaras captaran varios acontecimientos que ocurrieron desde las gradas hasta en el terreno donde se pudo ver al característico bigote de Andy Reid estar congelado.
En la grabación fue evidente como su bigote se congelaba, con varias formaciones de hielo entre el vello corporal de su rostro, lo que llamó la atención de los televidentes.
¿Qué otras cosas captaron las cámaras?
Además del bigote de Reid, las cámaras captaron a un fanático de los Miami Dolphins estar alentando a su equipo que se encontraba perdiendo sin una camiseta a pesar de que las temperaturas eran de -21° centígrados.
Otro suceso que pasó fue de Patrick Mahomes, que durante el tercer cuarto el mariscal de campo eludió a sus rivales para que en el momento que lo detuvieron su casco se rompiera, ocasionando que el jugador al salir del terreno de juego tuviera que probarse diferentes para continuar en el partido.