Los playoffs de la NFL han comenzado para algunas franquicias, pero para los Buffalo Bills como para los Pittsburgh Steelers ha sido una catástrofe, pues el juego que se encuentra programado para jugarse el lunes 15 podría hacer que se aplazó debido a las condiciones climatológicas.
El frío en Nueva York ocasionó que este juego se cambiara de fecha, pues en un principio se iba a disputar el 14 de enero, pero terminó siendo aplazado al lunes debido al pronóstico del clima, ocasionando que ese día se disputara el penúltimo duelo de la Ronda de Comodines.
"La prohibición de viajar a Buffalo permanecerá vigente durante todo el día. Parece que tendrán que posponer el juego Steelers-Bills una vez más", dijo el periodista Holy Roller en su cuenta de X.
Antes de que se pospusiera el duelo entre los Bills recibiendo a los Steelers la NFL estuvo cerca de trasladar el partido a la ciudad de Atlanta, según The Buffalo News.
El partido se tiene programado para que se dispute el lunes 15 de enero a las 15:30 horas, pero en caso de que vuelva a verse afectado por las condiciones climatológicas se estaría posponiendo hasta el martes si el tiempo en Buffalo no mejora.