Tras la aplastante victoria de Green Bay Packers sobre Dallas Cowboys en el Wild Card, la Conferencia Nacional ya tiene su primer enfrentamiento asegurado en la Ronda Divisional, mientras que en la Conferencia Americana aún no se define algún duelo.
CONFERENCIA NACIONAL
Con Green Bay en la Ronda Divisional y como el peor sembrado de los equipos que quedan, Packers tendrá que ir al Levi's Stadium y enfrentarse al equipo con mejor récord en la temporada regular en la Conferencia: San Francisco 49ers.
Con esto, el ganador del duelo entre Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers se enfrentará a los Detroit Lions. Los de Michigan se impusieron 24-23 a Los Angeles Rams, y por primera vez en 30 años ganaron un partido de postemporada. Ahora esperan rival para la Ronda Divisional, se jugará en el estadio de Lions (Ford Field).
CONFERENCIA AMERICANA
Del lado de la Conferencia Americana ya hay tres equipos clasificados a la Ronda Divisional, sin embargo, aún no hay ni un duelo definido, pues el duelo entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills es crucial, aunque solo hay dos panoramas.
Si Steelers da la sorpresa, tendrá que enfrentar al mejor equipo en la temporada regular: Baltimore Ravens, mientras que el otro partido será entre Kansas City Chiefs y Houston Texans en la casa de Patrick Mahomes.
Si Bills avanza, Josh Allen y Patrick Mahomes se verán las caras en Buffalo (Highmark Stadium), mientras que Texans y Ravens se jugarán el otro boleto a la Final de la Conferencia Americana.