En su primer día como desempleado de la NFL, lejos de encerrarse en casa o buscar culpables, Shaquille Leonard regaló pavos para la cena del Día de Acción de Gracias de este jueves en los Estados Unidos, considerada la tradición más importante para millones de habitantes.
Multitudes de personas fueron sorprendidas por el linebacker, quien en 2018 se ganó el premio al Novato Defensivo del Año de la NFL y fue elegido al Primer Equipo All-Pro de la temporada, siendo líder de la liga en tacleadas en ese momento con 163.
De acuerdo con reporteros presentes en el evento llamado “Turkey Drive”, el jugador regaló más de 200 pavos a las familias que se dieron cita, varias de ellas de escasos recursos.
Como agradecimiento, muchos de los beneficiados se mostraron muy solidarios con el deportista tras enterarse de que había sido despedido por los Colts.
Shaquille Leonard se convirtió en capitán de los Colts durante todas sus campañas allí y apoya a distintas organizaciones caritativas de la ciudad de Indianápolis, a la espera de encontrar un nuevo hogar muy pronto para seguir su carrera en activo en la NFL.