Jahmyr Gibbs corrió para dos anotaciones y David Montgomery añadió un tercer acarreo de touchdown el domingo, llevando a los Lions de Detroit a una victoria de 24-6 sobre los Colt de Indianápolis.
Gibbs terminó con 21 acarreos para 90 yardas y los Lions (10-1) extendieron su racha de victorias, la más alta de la liga, a nueve en fila. Detroit tiene al alcance igualar su récord de 11 juegos ganados desde la temporada inaugural de la franquicia en 1934.
Jared Goff continuó su sensacional temporada, completó 26 de 36 pases para 269 yardas.
Los Colts (5-7) perdieron su segundo juego consecutivo en casa y cayeron por cuarta vez en sus últimos cinco. Anthony Richardson completó 11 de 28 pases para 172 yardas y corrió 10 veces para 61 yardas.
Aunque Indianápolis mantuvo a raya a la ofensiva más anotadora de la NFL gran parte del domingo, estuvo condenado por su incapacidad para finalizar las series ofensivas con touchdowns.
Ese problema ocurrió desde el inicio cuando Richardson llevó a los Colts hasta la yarda cinco de los Lions en la primera serie del juego antes de conformarse con un gol de campo corto.
Detroit respondió en su segunda serie con un acarreo de TD de 1 yarda de Gibbs para tomar una ventaja de 7-3 a principios del segundo cuarto. Luego, después de que los Colts se conformaran con otro gol de campo, Montgomery se abrió camino hasta la línea de goal para una carrera de anotación de 6 yardas y una ventaja de 14-6.
Los Lions ampliaron el margen con la carrera de TD de 5 yardas de Gibbs a finales del tercer cuarto y sellaron el juego con un gol de campo de 56 yardas a mitad del cuarto.
Detroit mejoró a 6-0 como visitante. Amon-Ra St. Brown atrapó seis pases para 62 yardas.