Las malas noticias siguen para los Dallas Cowboys, que no contarán con el guardia derecho Zack Martin y el esquinero Trevon Diggs descartados este domingo para el partido contra los Washington Commanders. Con ello, el equipo de la estrella solitaria tiene más de 100 millones de dólares de espacio en el tope salarial por jugadores lesionados.
Dak Prescott ($44.6 millones), al ala defensiva DeMarcus Lawrence ($20.4 millones) y al receptor abierto Brandin Cooks ($10 millones) están en la lista de lesionados desde hace varias semanas. Ahora se suman Martin, con 15.5 millones, y Diggs con 15.3 millones.
En el caso del guardia derecho, estaba como cuestionable y no entrenó en la semana por lesiones en el tobillo y hombro. Este sábado se confirmó su baja y se espera que TJ Bass lo reemplace para el juego de este domingo, aunque su disponibilidad para el juego del Día de Acción de Gracias ante los New York Giants también está en duda.
Mientras que en el caso de Diggs, tuvo entrenamientos limitados el jueves y el viernes por lesiones en la ingle y la rodilla. Con su ausencia, los Cowboys siguen sin contar con sus tres mejores esquineros en un mismo partido este año; DaRon Bland debutará el domingo luego de perderse diez partidos por una fractura en el pie izquierdo que requirió fractura.
De igual forma se espera el retorno de Nickel Jourdan Lewis después de ausentarse la semana pasada por lesión en el cuello. También fueron activados el tackle Chuma Edoga y el ala defensiva Marshawn Kneeland, mientras que el ala cerrada Princeton Fant fue elevado del equipo de prácticas al igual que el esquinero Kemon Hall.