Kansas City no solo es un equipo que puede marcar una nueva dinastía dentro de la NFL, sino que también es el rey del rating televisivo. El pasado Super Bowl fue el más visto de toda la historia; y los números obtenidos en esta temporada, en cuatro partidos, han sido espectaculares en cuanto espectadores se refiere.
El partido entre Buffalo Bills y Kansas City, contó con un total de 31.2 millones de espectadores. Siendo este el partido de temporada regular, y sin estar en horario estelar, más visto desde el Patriots vs Colts de la Temporada 2007. Lamentablemente en este partido; los Chiefs perdieron su invicto.
Los otros juegos que habían contado con una gran audiencia fueron el KickOff, entre Kansas City y Baltimore Ravens; Kansas City y Cincinnati Bengals; Kansas City y San Francisco 49ers. El único juego que no tuvo participación del equipo comandado por Patrick Mahomes, fue el de Dallas Cowboys y Baltimore Ravens.
Durante las 11 Semanas de la actual Temporada, Kansas ha dominado tanto en el emparrillado como en rating. Sin embargo, parece ser que el actual monarca de la NFL, tendrá varios rivales que le complicaron su viaje a los Playoffs.