El duelo de comodín de los Bills de Búfalo ante los Steelers de Pittsburgh programado para el domingo fue aplazado al lunes debido al pronóstico de peligrosas condiciones climáticos, anunció el sábado la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
Estas advertencias pudieron verse como realidad en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Bills subió un video en el que el Highmark Stadium 'sufre' una tormenta de nieve, en la que además de observa el campo de juego completamente blanco.
Estas condiciones climáticas fueron las que provocaron que el juego de Wild Card entre Bills de Búfalo y Steelers de Pittsburgh fuera aplazado para el próximo lunes.
Hochul y otros oficiales indicaron que decidieron hacer el cambio por razones de seguridad. “Queremos que los Bills ganen, pero no queremos que 60.000 o 70.000 personas viajen al juego en las que van a ser condiciones terribles", indicó el ejecutivo del Condado de Erie Mark Poloncarz en conferencia de prensa en el suburbio de Búfalo.
Los oficiales le recomendaron a los residentes que mantengan fuera de las calles desde que caiga la noche del sábado y aplicaron una prohibición a manejar a partir de las 9p.m. El encuentro está programado el lunes a las 4:30p.m. hora local en el Estadio Highmark, en lugar del domingo a la 1 p.m.