Se fueron a los a los golpes. Los Chargers iniciaron la temporada con el pie derecho al vencer 22-10 a sus rivales de división Las Vegas Raiders. A pesar del primer triunfo de Jim Harbaugh a mando de Los Ángeles, el partido fue opacado por una pelea en la recta final del encuentro.
Tras volver a anotar los Chargers buscaron la conversión de dos puntos para irse arriba en el marcador por 14 puntos, sin embargo, no logaron llevar el balón a la zona de anotación. A pesar de que la jugada terminó rápido dos receptores de los Chargers y dos esquineros de los Raiders decidieron continuar con los bloqueos.
Tras empujarse hasta fuera de la cancha, los cuatro jugadores decidieron dejar a un lado los empujones e ir directo a los golpes. Esto provocó que los jugadores de ambas bancas llegaran a la acción a defender a sus compañeros.
Una vez que los oficiales lograron separar a los dos equipos se determinó que Jack Jones, esquinero de los Raiders y el receptor de los Charges Joshua Palmer fueran expulsados del resto del partido.
Ahora los jugadores apuntan a pagar una alta multa por sus acciones en el partido mientras se alistan para la Semana 2 de la NFL.