Josh Allen consiguió tres de sus cuatro touchdowns en la segunda mitad y los Buffalo Bills se recuperaron de una desventaja de 14 puntos para derrotar 34-28 a los Arizona Cardinals.
Greg Rousseau estableció una marca en su carrera con tres capturas de quarterback, incluida una que forzó un balón suelto. La defensiva cerró la victoria para los Bills cuando Damar Hamlin y Ja’Marcus Ingram batearon un inteno de pase de Kyler Murray a Greg Dortch cerca de la zona de anotación en cuarta y 7 desde la yarda 29 de Buffalo con 26 segundos por jugar.
Fue un emocionante partido de ida y vuelta entre dos rivales de distinta conferencia en un día con viento con una temperatura de poco más de 17 grados y vientos de 45 kph.
El partido incluyó la primera devolución de un kickoff para touchdown bajo las nuevas reglas de la NFL. DeeJay Dallas recibió el balón en su propia yarda 4, se abrió camino por el medio a través de un aluvión de Bills antes de encontrar un carril por el lado izquierdo con 8:31 restantes y reduciendo la ventaja de Buffalo a 31-28.
Allen terminó el partido con un gran vendaje en la mano izquierda, y fue capaz de llevar a los Bills a la yarda 22 rival para un intento de gol de campo de 39 yardas de Tyler Bass, con 1:56 por jugar. Completó 18 de 23 para 232 yardas y completó envíos de anotación de 11 yardas con Mack Hollins y Khalil Shakir.