Tom Brady no se arrepiente de haber exigido a sus compañeros para que den lo mejor de sí.
El siete veces campeón del Super Bowl no se contuvo al responder a los recientes comentarios de Baker Mayfield de que Brady creó un "ambiente estresante" durante la temporada 2022, su última con los Buccaneers.
“Pensé que no tener anillos del Super Bowl era estresante, así que tenía una mentalidad de campeón que llevaba al trabajo todos los días”, dijo Brady cuando Fox publicó los comentarios de Mayfield en la pantalla. “Esto no era una guardería. Si quisiera divertirme, habría ido a Disneylandia con mis hijos”.
Durante una aparición en el podcast de Casa de Klub, Mayfield dijo que la intensidad de Brady creó un ambiente lleno de estrés en el vestuario.
“El edificio era un poco diferente con Tom allí. Obviamente, en cuanto al juego, Tom es diferente. Tenía a todos concentrados, un ambiente muy tenso, así que creo que todos estaban bastante estresados”, dijo Mayfield en el podcast. “Querían que entrara, que fuera yo mismo, que devolviera la alegría al fútbol a los muchachos que no se estaban divirtiendo tanto”.
Brady regresó a Tampa Bay por primera vez como analista. Saludó a Mayfield y a muchos excompañeros, entrenadores y miembros del personal del equipo antes del partido.