Deshaun Watson corrió para un touchdown, Dustin Hopkins convirtió tres goles de campo y unos incisivos Browns de Cleveland hicieron justo lo necesario para contener a los Jaguars de Jacksonville para derrotarlos 18-13 el domingo.
Los Browns (1-1) dominaron gran parte de un día lluvioso, capturando a Trevor Lawrence cuatro veces y manteniendo a raya a Jacksonville por casi tres cuartos.
Los Jaguars (0-2) reaccionaron tarde, con Lawrence encontrando al novato Brian Thomas Jr. con un envío de 66 yardas que dejó listo un touchdown y después añadir un gol de campo para poner el partido a una serie ofensiva anotadora de distancia.
Cleveland tuvo oportunidad de definir el juego, pero tres castigos dejaron a los Browns con una tercera oportunidad y 36 yardas por avanzar desde mediocampo. Corey Bojorquez dejó su patada de despeje dentro de la yarda dos de los Jaguars y Alex Wright capturó a Lawrence dentro de la zona de anotación en la siguiente jugada.
Jacksonville tuvo una oportunidad en el último minuto, pero el pase de Lawrence cayó al terreno de juego en la zona de anotación.
Los Jaguars cambiaron la señalización en el EverBank Stadium a “TrEverBank” como parte de una promoción de marketing diseñada para resaltar una colaboración entre el popular quarterback y la empresa de servicios financieros con sede en Jacksonville