Malik Willis lanzó el primer pase de anotación de su carrera, Josh Jacobs consiguió 151 de las 261 yardas terrestres de Green Bay y los Packers sobrevivieron a la ausencia de su quarterback titular Jordan Love al derrotar 16-10 a los Colts de Indianápolis el domingo.
Indianápolis (0-2) acortó la ventaja de los Packers a 16-10 con pase de anotación de Anthony Richardson de 4 yardas a Alec Pierce con 1:47 por jugar, pero Evan Williams recuperó el intento de patada corta para Green Bay. Los Colts volvieron a tener el balón en su propia yardas 5 con 43 segundos para el final, pero Williams interceptó un intento de ave maría desde la yarda 41 de Indianápolis para finalizar el partido.
Richardson completó 17 de 33 para 204 yardas, pero sufrió tres intercepciones. Corrió para 37 yardas en cuatro acarreos.
Love no jugó después de lesionarse el ligamento medio colateral de la rodilla izquierda durante la última serie ofensiva en la derrota de la semana 1 frente a los Eagles de Filadelfia, el 6 de septiembre en Brasil. Fue el primer juego que se pierde Love desde que se convirtió en el quarterback titular de Green Bay el año pasado.
Su lesión obligó a Willis a asumir el cargo menos de tres semanas después de haber sido adquirido en un canje por los Packers, proveniente de los Titans de Tennessee. Willis había hecho tres aperturas en su carrera anteriormente, todas en 2022, y no había lanzado más de 100 yardas en ninguna de ellas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Los partidos imperdibles de la Semana 2 de la Temporada 2024