El impacto de la tormenta que causó que partido de la Ronda de Comodines entre los Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers se reprogramara para este lunes fue visible en todas las áreas, ya que muchos aficionados tuvieron que abrirse paso en la nieve para llegar a sus asientos.
El campo de juego estaba completamente despejado de nieve al igual que los cajones de estacionamiento, además se proporcionó una opción de transporte para que los aficionados llegaran al partido.
Cabe señalar que la mayoría de los asientos permanecían cubiertos de nieve cuando el estadio abrió sus puertas a los aficionados, pero la mayor parte de los pasillos eran accesibles debido a que eso se volvió prioritario cuando quedó claro que la nieve no alcanzaría a ser retirada de los asientos.
Por su parte, varios fanáticos utilizaron las palas para hacerse camino hacia su lugar asignado, mientras que otros tomaron hoja de cartón para poder quitar la nieve.
Después de unas horas y de mucho labor de limpieza, los aficionados disfrutan del partido de Playoffs entre Bills y Steelers.