Uno de los duelos que apuntaba para ser de los más parejos en la ronda de Wild Card de los Playoffs de la NFL era precisamente el de Packers vs Cowboys, pues tienen larga historia ambas franquicias en la postemporada y a pesar de que Dallas llegaba como favorito al ser campeón divisional, Green Bay dio el mejor juego de la temporada en el momento más importante de la misma y aplastó por completo a Dallas con un marcador final de 48 a 32.
Si bien el marcado dice que solo hubo una diferencia de 16 puntos, la realidad es completamente diferente, pues el duelo en la primera mitad ya estaba completamente definido pues al descanso ya había una diferencia de 20 puntos, desventaja que Dallas fue incapaz de revertir.
Las estrellas de la noche sin lugar a dudas fueron Aaron Jones y Jordan Love, pues en corredor de los Packers superó la barrera de las 100 yardas, además de ser el autor de 3 anotaciones para su equipo, mientras que Jordan Love tuvo un quarterback rating perfecto (157.2) y también tres pases de touchdown.
La plantilla de los Green Bay Packers que son dirigidos por el Head Coach Matt LaFleur tiene el promedio de edad más joven (24.9 años) para cualquier equipo que haya llegado a Playoffs desde 1997, lo que hace aún más meritoria su victoria sobre Dallas, que fue el segundo mejor equipo de toda la conferencia.
Por otro lado, Dak Prescott quien por momentos de la temporada fue considerado uno de los candidatos a ganar el MVP, esta fue una de sus peores tardes en el año, fue nulificado por completo por la defensiva de Green Bay y lanzó dos intercepciones, una de ellas terminó en pick six.
Con esta victoria los Packers avanzan a la ronda divisional en los Playoffs y ya se sabe que su rival serán los San Francisco 49ers, el 1er sembrado de la Conferencia Nacional y tendrá que viajar de nueva cuenta, esta vez a California, para tratar se seguir avanzando en la postemporada.