Tyler Bass pateó el gol de campo más largo de su carrera al acertar desde 61 yardas con cinco segundos en el reloj, Josh Allen lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad en un partido de volteretas en un duelo con Tua Tagovailoa, de Miami, y los Bills de Buffalo siguieron con su dominio ante los Dolphins al ganar 30-27 el domingo.
Los equipos intercambiaron la ventaja cuatro veces en una espectacular segunda mitad que incluyó siete series ofensivas consecutivas con puntos, cuatro de ellas por parte de Buffalo (7-2), líder del Este de la Conferencia Americana, y tres de su rival divisional Miami (2-6).
La última serie de Buffalo se estancó en la yarda 43 de Miami después de azotar una vez el balón y de dos pases incompletos y el coach Sean McDermott confió en el inconsistente Bass, quien falló un punto extra en el inicio del partido. Bass no solamente tuvo la puntería, sino que también la potencia para poner el balón en la primera fila de fanáticos. Fue el gol de campo más largo en la historia de la franquicia.
Los Bills tienen marca de 7-2 por primera vez desde 2020 y tienen cuatro juegos de ventaja sobre los Jets de Nueva York en el Este de la AFC, que han ganado las últimas cuatro temporadas. Buffalo barrió la serie ante Miami y ha vencido a los Dolphins seis veces seguidas y 13 de 14, incluyendo playoffs. Los Dolphins han perdido en nueve viajes consecutivos a Buffalo, una racha que se remonta al 24 de diciembre de 2016.
Los Dolphins sufieron un duro golpe en sus aspiraciones de playoffs, al perder por tercera vez seguida y por segunda desde que Tagovailoa regresó de una conmoción que lo llevó a perderse cuatro partidos.
Tagovailoa completó 25 de 28 para 231 yardas con dos touchdowns. Allen completó 25 de 39 para 235 yardas y una intercepción, además de los tres touchdowns.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panorama de la NFL a mitad de temporada