Dallas Cowboys no solo perdieron ante Atlanta Falcons con el que sentenciaron su tercera derrota al hilo en la Semana 9 de la NFL, también perdieron a Dak Prescott.
El quarterback de la Estrella Solitaria tuvo que dejar el juego en Atlanta con el cronómetro en 11:08 durante el cuarto cuarto tras una lesión en el tendón de la corva.
Y es que, salió afectado de la muñeca después de un pase completo de 10 yardas a Jalen Brooks en la última de los Cowboys del tercer cuarto.
En su lugar tuvo que entrar Cooper Rush, quien previamente había disputado dos juegos esta temporada como suplente, donde alcanzó 9 de 14 pases para 52 yardas y una intercepción.
Sin el veredicto oficial sobre la lesión y el tiempo que pudiera estar marginado de los emparrillados, Prescott tendría que terminar con 36 partidos consecutivos a menos de que el cuerpo médico indique lo contrario.
El jugador de Dallas tuvo un récord de temporada de 30 yardas terrestres, con una ganancia de 22 yardas en el segundo cuarto, la más larga para el equipo en la temporada.