Llegó la primera gran nevada de la temporada, misma que está cubriendo poblados a lo largo de los estados de Nueva York, Pensilvania y Michigan. Esta nevada podría estar afectando el duelo entre Buffalo Bills y los San Francisco 49ers.
De acuerdo con reportes, casi 61 centímetros (dos pies) de nieve ya han caído en partes de Nueva York, Ohio y Michigan, y se registraron unos 73 centímetros (29 pulgadas) de nieve en el extremo noroeste de Pensilvania.
En Buffalo, funcionarios de los Bills de la NFL buscaron voluntarios para retirar la nieve en el estadio, incluyendo antes del partido del domingo por la noche contra los 49ers de San Francisco. El equipo indicó que pagará 20 dólares por hora y proporcionará comida y bebidas calientes.
Hay que recordar que, la temporada pasada, una fuerte tormenta de efecto lacustre obligó a la NFL a posponer un día el partido de Ronda de Comodines en casa de los Bills contra Pittsburgh del domingo al lunes.
Los Bills tienen un récord de 9-2, su mejor inicio desde 1992, y con una victoria el domingo asegurarán su quinto título consecutivo de la División Este de la AFC. San Francisco llega en último lugar de la AFC Oeste con un récord de 5-6, dos juegos por detrás de Seattle.
El juego entre Bills y Niners está programado para este domingo en la noche por lo que el equipo local tendrá más de 12 horas para dejar el estadio en condiciones para llevarse a cabo el partido.