Recuperan a su mariscal de campo titular. Tras haberse perdido el último duelo ante los Green Bay Packers, Brock Purdy volverá a la titularidad con los San Francisco 49ers para el juego de este domingo ante Buffalo.
Purdy se lesionó el hombro el 17 de noviembre, durante la derrota ante Seattle. Esta semana estuvo limitado durante todos los entrenamientos, sin embargo, este viernes el entrenador en jefe, Kyle Shannahan, confirmó que el QB podrá jugar en Nueva York.
Ante la lesión de Purdy, el equipo tuvo que recurrir al veterano Brandon Allen, quien terminó el juego ante los Packers con 17 pases completados para 199 yardas, un pase de anotación y una intercepción en la derrota de 38-10.
Brock Purdy volverá a jugar tras haber lanzado para 2 mil 613 yardas, 13 pases de anotación y ocho intercepciones en 10 partidos donde tuvo un récord de cinco victorias y cinco derrotas.
Cabe destacar que, el quarterback no es el único jugador clave de San Francisco que arrastra lesiones. El tackle izquierdo Trent Williams y el ala defensiva Nick Bosa siguieron al margen del entrenamiento del miércoles después de perderse el partido de la semana pasada.
Aún no hay noticias del tackle defensivo, sin embargo, se espera que Bosa pueda jugar en el duelo ante los Bills.