El cornerback Tyrique Stevenson de los Bears de Chicago se disculpó con sus compañeros de equipo por burlarse de los fanáticos de Washington y darle la espalda a la jugada cuando los Commanders centraron el balón en la jugada de pase de Hail Mary en la que consiguieron el touchdown de la victoria mientras el tiempo expiraba y prometió que no lo volverá a hacer.
“Dejé que el momento se hiciera demasiado grande y es algo que nunca puede volverá a suceder y no volverá a pasar”, dijo el lunes el defensivo, un día después de una desgarradora derrota por 18-15.
Stevenson habló con sus compañeros sin que nadie se lo solicitara durante la junta del equipo el lunes. Dijo que quería que los demás jugadores supieran que se dio cuenta que los había “decepcionado”.
El coach Matt Eberflus dijo que cualquier tema disciplinario por el caso será manejado de forma interina. Parecía que Stevenson estaba listo para ello, aunque admitió que no se había reunido con los entrenadores.
Un video publicado en las redes sociales mostró a Stevenson apuntando hacia las gradas y levantando los brazos en el aire de espaldas a la jugada (dijo que porque estaba animando a los fanáticos de los Bears) cuando se centró lanzó el balón. Cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, corrió hacia el centro del campo. Eberflus dijo que Stevenson debía cubrir a Brown. Pero en lugar de eso, se lanzó a buscar el pase.
Stevenson publicó una disculpa en las redes sociales después del partido y dijo: “A Chicago y a mis compañeros les pido disculpas por la falta de atención y concentración… El partido no termina hasta el reloj está en ceros. No podemos dar nada por sentado. He tomado nota, la mejora se producirá”
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 49ers sufre de más pero logra vencer a los Dallas Cowboys en el SNF