Caleb Williams tuvo un complicado debut con Chicago, pero fue rescatado por su defensiva, con Tyrique Stevenson devolviendo una intercepción 43 yardas para el touchdown de la ventaja para darle una victoria por 24-17 sobre los Titans de Tennessee el domingo.
Los Bears, que tienen la mira puesta en los playoffs después de una marca acumulada de 10-24 en las dos campañas previas, estaban abajo 17-0 en la primera mitad. Apagaron a la ofensiva de los Titans desde ese punto y arruinaron la presentación de Brian Callahan como head coach de Tennessee.
Williams, la primera selección global del draft, terminó con 14 de 29 pases completos para 93 yardas con un rating de 55.7. El ganador del Trofeo Heisman con la Universidad del Sur de California, aun así se convirtió en el primer pick global que gana en su debut desde 2002, cuando David Carr lideró a Houston para superar a Dallas. Los más recientes QBs elegidos con la primera selección tenían un récord combinado de 0-14-1 en sus primeras aperturas, iniciando con Carson Palmer con Cincinnati en 2003.
Los Bears habían recortado la ventaja a 17-16 con un gol de campo de Cairo Santos cuando Stevenson puso a Chicago en ventaja a mediados del cuarto cuarto. Cuando DeMarcus Walker estaba a punto de derribarlo, Will Levis lanzó el balón desesperado y Stevenson lo agarró y corrió sin ser tocado por la línea lateral. Un pase de conversión de 2 puntos de Williams a D’Andre Swift puso el marcador en 24-17.
Chicago terminó con 148 yardas de ofensiva y consiguió su otro único touchdown en equipos especiales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Russell Wilson se pierde el primer juego con Steelers por lesión