La mañana de este domingo, previo al juego entre los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins, el receptor abierto (Tyreek Hill) fue arrestado a las afuera del Hard Rock Stadium, a unas horas del Kickoff de la temporada en la NFL.
Aparentemente, Hill manejaba a exceso de velocidad en su llegada al Hard Rock Stadium, cuando fue confrontado por la policía, el jugador de los Dolphins tuvo un altercado verbal con los miembros de la fuerza de seguridad, por lo que fue esposado.
La organización aseguró que, después del arresto, Hill fue liberado y estuvo disponible para poder jugar este domingo ante los Jaguars, donde sí fue parte del encuentro y se aventó 'la puntada del encuentro' tras su festejo.
Hill anotó un touchdown que acercó a los Dolphins cuando estos iban perdiendo por 10 puntos de diferencia, Tua Tagovailoa conectó con Hill para un pase de anotación de 80 yardas, acción que Tyreek celebró con las manos en la espalda simulando un arresto.
La acción fue baneada por la transmisión de televisión, quienes no estuvieron muy felices con la mofa de Hill a la situación por la que atravesó el receptor de los Dolphins, quien sí se hizo viral por su polémico festejo.