Caleb Williams encabezó cuatro series anotadoras, D’Andre Swift sumó 165 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown, y los Bears de Chicago vencieron el domingo 24-18 a los Rams de Los Ángeles.
Jaquan Brisker interceptó a Matthew Stafford con aproximadamente un minuto por jugar después de que los Bears despejaron en la jugada anterior, ayudando a Chicago (2-2) a poner fin a una racha de dos derrotas.
Williams lanzó para 157 yardas y un touchdown después de establecer un récord de novato de los Bears al pasar para 363 yardas en Indianápolis la semana pasada. La primera selección global del draft y ex ganador del Trofeo Heisman de Southern California completó 17 de 23 pases con un pase de touchdown de 9 yardas a DJ Moore en el tercer cuarto.
Swift tuvo su mejor partido desde que firmó con los Bears en marzo. Terminó con 16 acarreos para 93 yardas y siete recepciones para 72 yardas.
Los Bears ganaron por primera vez desde que vencieron a Tennessee en la Semana 1 y rompieron una racha de tres derrotas consecutivas ante los Rams (1-3), que venían de una remontada en el último cuarto para vencer a San Francisco.