Buenas y malas noticias para los Dallas Cowboys en la actual temporada de la NFL. La buena es que DeMarcus Lawrence no necesitará cirugía luego de la lesión que sufrió el pasado jueves contra los New York Giants; la mala es de que igual forma causará baja entre cuatro y ocho semanas.
De acuerdo con diversas fuentes, entre las que se encuentra Tom Pelissero de NFL Network, los huesos del pie derecho del ala defensiva no se desplazaron y por ello no será necesario operar, a pesar de lo cual el jugador sería colocado en la lista de reserva de lesionados.
Lawrence se lesionó en el tercer cuarto en el partido contra los Giants, cuando perseguía a Daniel Jones y apoyó con fuerza sobre su pie derecho. El viernes, el entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy, externó su confianza de volver a contar con DeMarcus y Micah Parsons (esguince del tobillo izquierdo) en esta temporada.
No obstante, el coach reconoció que la del ala defensiva era la peor de las dos. En el caso del liniero, se espera que se recupere entre dos y cuatro semanas, que serían la mitad de lo que se ha estimado para Lawrence, quien está en el último año de su contrato y estaría de regreso hasta noviembre.
Carl Lawson ha estado en el equipo de prácticas de los últimos dos juegos, pero los Vaqueros podrían agregarlo al roster de 53 hombres. Aunque el novato Marshawn Kneeland y Chauncey Golston reemplazaron a Lawrence y Parsons ante Nueva York, el cuerpo de entrenadores quiere contar con un ala defensiva en la plantilla activa o bien en el equipo de práctica.
Próximos partidos de los Dallas Cowboys
- Semana 5: Visita a los Pittsburgh Steelers
- Semana 6: Recibe a los Detroit Lions
- Semana 7: BYE
- Semana 8: Visita a los 49ers San Francisco
- Semana 9: Visita a los Atlanta Falcons
- Semana 10: Recibe a las Philadelphia Eagles
- Semana 11: Recibe a los Houston Texans
- Semana 12: Visita a los Washington Commanders
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAVENS VS BILLS: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL JUEGO DE LA SEMANA 4?