Ferrer y Santi promocionan AMT en Marina de Acapulco

Ferrer y Santi, en el partido frente al buque Cuauhtémoc
Ferrer y Santi, en el partido frente al buque Cuauhtémoc
|
RICARDO FLORES
LÁZARO MONTAÑO
| 22 Feb, 2016

Para comenzar a calentar el ambiente en el Abierto Mexicano de Tenis, el español David Ferrer y el mexicano Santiago González estuvieron de visita en las instalaciones de la marina en el puerto de Acapulco.

Tras llegar en helicóptero, los peloteros fueron recibidos por las autoridades, mientras que algunos marinos realizaron una exhibición a bordo del buque escolar Cuauhtémoc.

“Esta visita es una nueva experiencia, nunca había estado en la marina de Acapulco y la verdad es que lo he disfrutado mucho. He disfrutado conocer cosas nuevas y poder estar dentro del barco, el poder conversar con ellos y que me expliquen un mundo diferente al mío; siempre es bueno”, dijo el mexicano, quien participará en el torneo de dobles.

Los tenistas también pelotearon entre ellos, con el Océano Pacífico de testigo, para después abordar la embarcación y recibir una pequeña explicación por parte de la tripulación.

“Es muy bonito regresar a Acapulco y hacer este tipo de actividades, regresar a este barco. Había venido en 2012, lo veo mejor que antes, lo tratan muy bien, tiene cerca de 37 años, y la verdad que encantado con las historias que me contaron los marinos”, dijo por su parte el español.

 

 

Notas Relacionadas

Mas Deportes
Mas Deportes