Peyton Manning, señalado en caso de dopaje

Peyton Manning observa partido de Broncos
Peyton Manning observa partido de Broncos
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 27 Dic, 2015

El quarterback Peyton Manning habría consumido la hormona del crecimiento (HGH), sustancia prohibida por la NFL, en 2011, cuando era miembro de los Potros de Indianapolis.

De acuerdo con un reporte de la cadena Al Jazeera, el Instituto Guyer le envió a la esposa del ahora jugador de los Broncos, Ashley, la HGH y otras drogas para evitar sospechas.

El reporte titulado ‘The Dark Side’ fue parte de una investigación del atleta británico Liam Collins, quien se infiltró y contactó al farmacéutico Charlie Sly, que trabajó en la clínica antienvejecimiento de Indianapolis.

Sly aseguró que los especialistas del Instituto ayudaron a Manning en su rehabilitación después de sufrir una lesión en el cuello que lo dejó fuera toda la temporada 2011 de la NFL.

“Todo el tiempo enviábamos drogas a Ashley Manning, entre ellas hormona de crecimiento”, menciona Sly en el video que este domingo se dará a conocer.

El farmacéutico aseguró que Peyton y su esposa también asistieron a la clínica en horarios extraoficiales para someterse a tratamientos intravenosos.

Manning negó las acusaciones, que calificó de “completa basura”, en una declaración a la de NFL Network.

El reporte también señala a Mike Neal, Julius Peppers y Clay Matthews, de Green Bay.

Notas Relacionadas