Kirk Cousins lanzó cuatro pases de anotación y los Pieles Rojas de Washington derrotaron este sábado 38-24 a las Águilas de Filadelfia, para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional.
Cousins totalizó 365 yardas por aire, y Washington completó su ascenso del sótano a la punta de una mediocre división.
Los Pieles Rojas, que tuvieron una foja desastrosa de 4-12 la temporada anterior, se colocaron en 8-7. Comenzaron su repunte cuando Cousins los guió a un triunfo por 31-30 sobre Tampa Bay, el 25 de octubre. En aquel partido, Washington perdía por 24-0.
Ahora, han ganado tres compromisos en fila, algo que no conseguían desde que una seguidilla de siete victorias los ayudó a conquistar la división en 2012, la temporada de novato de Robert Griffin III.
DeAngelo Hall recuperó un balón soltado por DeMarco Murray y lo devolvió 17 yardas para una anotación que inclinó la balanza del encuentro en el tercer cuarto. Cousins lanzó pases de touchdown a Chris Thompson y Pierre Garcon, así como otro par a Jordan Reed.
Las Águilas (6-9) llegaron al compromiso controlando su destino. Necesitaban vencer a los Pieles Rojas y a los Gigantes la próxima semana para ser monarcas divisionales. Pero están eliminados, igual que Nueva York (6-8).