El linebacker de los Browns de Cleveland, Armonty Bryant, no jugará este domingo contra los Jefes de Kansas City, luego de que él y el safety De'Ante Saunders fueron detenidos la mañana de Navidad tras una parada de tránsito.
Bryant, quien tiene un historial de problemas legales, no viajará con el equipo para que pueda atender las cuestiones legales.
Saunders fue citado por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas tras una parada de tránsito en el suburbio de Brook Park a las 2:16 a.m. el día de Navidad. Manejaba a 120 kilómetros por hora en una zona de 96 kilómetros por hora.
Saunders, de 23 años, se negó a una prueba de aliento, lo que significa que automáticamente pierde su licencia por un año.
Además, un arma fue confiscada del automóvil de Saunders, afirmó el portavoz de la patrulla, teniente Craig Cvetan. La información del arma será enviada a la oficina del fiscal del condado Cuyahoga, ya que Saunders no tiene un permiso para portar armas, dijo Cvetan.
Bryant fue detenido en el lugar por tener el medicamento Adderall sin receta, afirmó Cvetan. Fue liberado luego de ser llevado al puesto de la patrulla en Brook Park, y la información fue enviada a la oficina del fiscal, añadió Cvetan.
El entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine, dio a sus jugadores el día libre en Navidad para que pudieran estar con sus familias.
Bryant es sublíder del equipo con 5,5 capturas de quarterback esta temporada, su tercera con los Browns. El jugador de 25 años fue reclutado en la séptima ronda del Draft de 2013 procedente de East Central Oklahoma, donde tuvo algunos problemas fuera de la cancha. Fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol o drogas menos de una semana después de que Cleveland lo seleccionó. También fue suspendido tres partidos como colegial por vender marihuana a un policía encubierto.