El duelo entre los Cardenales de Arizona y los Halcones Marinos de Seattle es un adelanto de lo que veremos en Playoffs, con los dos equipos ya clasificados y sólo esperando conocer quién será su rival en la siguiente ronda.
Los dos rivales divisionales todavía tienen algo en juego: Arizona con una victoria más y una derrota de las Panteras de Carolina podría ser el número uno de la Conferencia Nacional; mientras que Seattle podría ser el primer comodín, aunque sabe que tendrá que ser visitante todos los Playoffs.
Los dos equipos se toman el juego en serio, tan es así que Arizona no se guardará a ninguno de los jugadores que tenga disponible, con tal de igualar un récord de la franquicia que data desde 1948: el de más victorias consecutivas, que son 10. Actualmente, no pierden desde la Semana 6.
Mientras que Seattle sólo quiere terminar con mejor récord y seguir mejorando su nivel de juego, aunque para esta semana todavía no contarán con el corredor Marshawn Lynch, quien se espera esté listo para Playoffs.