Los Broncos de Denver consiguieron su pase a los Playoffs al vencer a los Bengalíes de Cincinnati 17-20 en tiempo extra en el último Monday Night de la temporada regular.
Brock Osweiler, el quarterback de los Broncos, pasó para 299 yardas y aportó un pase para touchdown y tuvo la colaboración de CJ Anderson, quien corrió para 73 yardas.
Por su parte, AJ McCarron dio pases para 200 yardas y un pase de anotación en un partido que los Bengalíes comenzó ganando con un touchdown en el primer cuarto.
Para el segundo cuarto, Cincinnati incrementó su ventaja con otra anotación, pero los Broncos intentaron acortar distancia en el marcador con un gol de campo yéndose al descanso 14-3.
Para el tercer cuarto, Denver se acercó más a los Bengalíes al anotar el único touchdown del periodo, pero para el último cuarto lograron darle la vuelta al marcador; sin embargo, Cincinnati anotó un gol de campo con el que empató el encuentro obligando al tiempo extra.
Denver consiguió anotar un gol de campo en los primeros minutos del tiempo extra y aprovechó un error de los Begalíes para ganar el partido.