Luego de que Saúl Álvarez y Julio César Chávez superaron sin ningún contratiempo a su primer rival: la bascula, el boxeador tapatío aseguró que cualquier plan que traiga en mente su rival, él le va hacer frente.
"Mañana (sábado) vamos a subir a hacer nuestro trabajo, pero cualquier cosa que él traiga se lo vamos a contrarrestar", mencionó el Canelo en entrevista para TDN.
Con respecto al pesaje de 164 libras al que llegó el 'Hijo de la Leyenda' sin presentar algún problema, Álvarez destacó que no es ninguna sorpresa para él, ya que su oponente trabajó para cumplir con ese requerimiento.
"Cuando haces una gran preparación, cuando te preparas bien, cuando te preparas a conciencia no debe de haber problema en el peso. yo siempre supe que lo iba a dar (Chávez) porque estaba haciendo una gran preparación", mencionó agregando: "Me prepare para el mejor Julio, y eso quiere decir que va a ser una gran pelea y eso es lo que me motiva".
Por último, el Canelo aprovechó para asegurar que su actuación en la T-Mobile Arena estará dedicada "a toda la afición mexicana que ha querido ver esta pelea", además de su familia.